Junckers proveedor de las pistas para el EuroBasket FIBA 2017

Los sistemas desmontables en madera maciza vuelven a demostrar su rendimiento.

Basket FIBA.jpg

22 de Noviembre 2016

Junckers ha firmado un acuerdo de colaboración con la FIBA, Federación Internacional de Baloncesto, convirtiéndose en el proveedor oficial de la EuroBasket FIBA 2017. Como fabricante líder de pavimentos deportivos en madera maciza, Junckers suministrará los sistemas de parquet desmontables especialmente diseñados para estas 5 pistas, que serán la sede de la mayor competición de baloncesto en Europa.

Junckers ya había sido en el pasado el proveedor oficial para el torneo del Eurobasket 2009 y para los torneos de baloncesto de los Juegos Olímpicos de Atenas 2004. El acuerdo ha sido firmado tras el concurso organizado por la FIBA para la categoría de suelos deportivos de madera.

Carsten Chabert, Presidente y CEO de Junckers dice:

"Como socio desde hace años de la FIBA, estamos orgullosos de haber sido seleccionados como proveedor oficial de esta prestigiosa competición, Eurobasket FIBA ​​2017. Este acuerdo afianza aún más las relaciones entre FIBA ​​y nosotros, y consolida a  Junckers en su estrategia de mantener su posición de liderazgo en el suministro de pavimentos deportivos a escala mundial”.

Frank Leenders, Director General de Medios y Marketing de la FIBA ​​dice:

"Estamos encantados de dar la bienvenida a Junckers como proveedor oficial del​​EuroBasket FIBA 2017. Gracias a su experiencia única, proporcionarán a los equipos participantes en esta competición, parquets de primerísima calidad, contarán con una nueva e inspiradora identidad de marca en las pistas para el EuroBasket 2017. "

Con 7 filiales y una red de agentes y distribuidores, Junckers está representado en más de 50 países en todo el mundo, incluyendo por supuesto a los 4 países que albergarán el EuroBasket 2017 - Finlandia, Israel, Rumania y Turquía.

3 buenas razones que han llevado a que se haya seleccionado los sistemas desmontables de Junckers
  1. Excelente rendimiento de deformación vertical de la superficie dando una perfecta libertad de movimiento minimizando el número de lesiones de los jugadores, permitiéndoles jugar al máximo de sus capacidades.
  2. Especialmente adecuado para uso temporal, como los torneos internacionales de baloncesto, en Pabellones u otro tipo de espacios no destinados al deporte de manera permanente.
  3. Instalación más rápida y sencilla.

Si estás interesado en nuestros sistemas desmontables, más información aquí.

Interesado en Junckers y otros productos, haga clic aquí.